"
San Juan 8 > Espectáculos

La vendetta de Julieta Cardinali: Se mostró en España con nuevo amor

Se trata del cineasta español de 43 años, Juan Carlos Fresnadillo. ¡Chau, chau, adiós, Andrés…!

Tan sólo cinco meses duró el matrimonio de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro. Los tortolitos decidieron poner el gancho sin pensar que las crónicas periodísticas iban a titular con la palabra “infidelidad”, poco tiempo después.

Todo explotó cuando Andrés Calamaro comenzó a ser vinculado amorosamente con la Playboy Micaela Breque, quien lo acompañó durante un viaje a Chile, país que detonó la granada e hizo mella en la pareja.

Te puede interesar...

Ahora, Julieta Cardinali fue descubierta en Madrid con su nueva pareja, mientras salía del departamento que compartía con “El Salmón”.

Sólo cinco meses pasaron desde que Andrés Calamaro y Julieta Cardinali dieron el sí. Pero la actriz, luego de enterarse de una supuesta infidelidad del músico, decidió romper la relación.

Fue en Madrid donde fue descubierta in fraganti con su nuevo novio: Juan Carlos Fresnadillo, un director español de 43 años.

Hoy son tapa de la Revista Gente, precisamente, en contemporáneo con un hipotético viaje que Andrés también iba a realizar a la Madre Patria. ¿Se habrán cruzado? (primiciasya.com)