"
San Juan 8 > Espectáculos

La tierna carta de Wanda Nara en el primer cumple de su hija Francesca

A un año del nacimiento, la mediática recurrió a las redes sociales para compartir unas sentidas palabras para la pequeña Francesca. 

Cada detalle en la corta vida de Francesca Icardi es documentada desde las redes sociales por sus célebres padres.

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer año de vida de Francesca, y fue la rubia quien compartió una emotiva carta, en la que adjuntó una foto de un primer plano del rostro de su bella niña.

"Te soñamos, te buscamos, te esperamos y nos diste la felicidad más grande que es tenerte. Conocer a la nena más dulce que puede existir, la muñequita que siempre soñé. Te amamos con el alma. Tus hermanos te adoran y viven muertos de amor en tu mundo rosa. Tu papá, bueno, creo que ahí estás siendo dueña de todo su amor y ternura... En realidad, todos morimos de amor por vos cachorra. Que Dios siempre te cuide mucho y sigas creciendo con salud y felicidad... Hoy hace un año que con @mauroicardi conocimos a nuestra pequeña caprichitos; verte crecer nos emociona y no existen palabras que describan este amor por vos, bebita. ¡¡¡Muy feliz primer cumple años!!! Amorcito de nuestras vidas, te amamos con el alma entera tus hermanos, tu papá y tu mamá", escribió Wanda. 

Te puede interesar...