Espectáculos
Sábado 12 de Agosto de 2017

La solidaridad de los famosos se hizo ver en nueva edición de "Un sol para los chicos"

Varias figuras del espectáculo, de la música y del deporte se acercaron a Tecnópolis en beneficio de Unicef.

Desde este mediodía, por primera vez en Tecnópolis, se realiza el evento anual de "Un sol para los chicos", programa a través del cual Unicef y El Trece promueven la recaudación de fondos para ayudar a los niños que más lo necesitan.

Fue Guido Kaczka, conductor todoterreno, quien inició la emisión a las 12 del mediodía y quien empezó a invitar familias a que sumen su granito de arena y se acerquen al lugar para jugar, donar y también poder conocer a varias figuras del ambiente del espectáculo, del deporte y la música.

"Bienvenidos a Un sol para los chicos. Arranca el año y un día es agosto y estamos todos juntos para ayudar a los chicos, para bancar a los chicos, para darles igualdad de oportunidades... Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef...", comenzó diciendo el conductor de "Las puertas" (El Trece), quien a lo largo de la jornada fue rotando la conducción con otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves y Mariana Fabbiani.

Como todos los años, este evento multitudinario presentó un gran despliegue de producción y también, escenográfico. con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo y el deporte, quienes se sumaron desinteresadamente a este proyecto solidario.

Durante la jornada se podrá disfrutar de los shows musicales de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos, entre otros espectáculos imperdibles.

En la edición de 2016 de "Un sol para los chicos" se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

PUBLICIDAD

Comentarios