"
San Juan 8 > Espectáculos

La solidaridad de los famosos se hizo ver en nueva edición de "Un sol para los chicos"

Varias figuras del espectáculo, de la música y del deporte se acercaron a Tecnópolis en beneficio de Unicef.

Desde este mediodía, por primera vez en Tecnópolis, se realiza el evento anual de "Un sol para los chicos", programa a través del cual Unicef y El Trece promueven la recaudación de fondos para ayudar a los niños que más lo necesitan.

Fue Guido Kaczka, conductor todoterreno, quien inició la emisión a las 12 del mediodía y quien empezó a invitar familias a que sumen su granito de arena y se acerquen al lugar para jugar, donar y también poder conocer a varias figuras del ambiente del espectáculo, del deporte y la música.

"Bienvenidos a Un sol para los chicos. Arranca el año y un día es agosto y estamos todos juntos para ayudar a los chicos, para bancar a los chicos, para darles igualdad de oportunidades... Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef...", comenzó diciendo el conductor de "Las puertas" (El Trece), quien a lo largo de la jornada fue rotando la conducción con otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves y Mariana Fabbiani.

Te puede interesar...

Como todos los años, este evento multitudinario presentó un gran despliegue de producción y también, escenográfico. con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo y el deporte, quienes se sumaron desinteresadamente a este proyecto solidario.

Durante la jornada se podrá disfrutar de los shows musicales de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos, entre otros espectáculos imperdibles.

En la edición de 2016 de "Un sol para los chicos" se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

PUBLICIDAD