"
San Juan 8 > Espectáculos

La Ritó lanzó: "Tuve sexo con más mujeres que con hombres famosos"

María Eugenia Ritó contó una anécdota sobre su bisexualidad y aseguró que en general eligió hombres fuera del ambiente artístico.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

María Eugenia Ritó fue invitada en "Línea de tiempo", el programa de Matías Martín en la TV Pública, donde hizo un repaso por su vida, con los momentos más tristes y los más gratificantes. Pero también hubo tiempo para anécdotas calientes y graciosas.

 

Te puede interesar...

Después de referirse a su bisexualidad y de su apertura mental en ese ámbito, la rubia hizo una revelación: "Me han buscado y yo he buscado a algunas mujeres. Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos. Prácticamente no estuve con hombres del medio", dijo, sin dar nombres de las chicas que compartieron su cama.

 

En tren de confesiones, Eugenia recordó la sorpresa que se llevó con un hombre con el que tuvo un encuentro íntimo: "Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví, veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito! 'Avisame y te traigo un disfraz, che'", relató María Eugenia Ritó entre risas, para contar que todo terminó con el muchacho ofendido y marchándose solo.

 

Fuente