"No sé si es mío"
Martes 01 de Diciembre de 2015

La pelea de Brian: su ex tiene un hijo y él busca saber si es suyo

El ex GH 2015 reveló que quiere realizar un examen de ADN para determinar si es el padre de un chico que hoy tiene 7 años y al que solo pudo conocer por fotos. 

Mientras busca superar la reciente pérdida de su madre, Brian Lanzelotta se encuentra actualmente afrontando otra pelea: determinar si él es el padre de un chico que actualmente tiene 7 años y que habría tenido con su ex novia.
“Tengo las mismas ganas de siempre de saber si soy papá”, contó el ex Gran Hermano 2015 en una entrevista con Infama, quien reveló que buscó comunicarse con la hermana de su ex porque con esta última “nunca tuve una buena predisposición” en relación a este asunto.
 “Yo no sé si es mío. Mientras estábamos juntos, ella mantenía una relación paralela con otra persona, que era mi jefe. Por fechas y otras cosas más, me lleva a pensar que puede ser mío”, agregó.
“Lo conozco por fotos y se llama Ian, igual que el hijo de Francisco (Delgado)”, señaló luego Brian, quien también reveló que su madre, antes de morir, le dijo que no era necesaria realizarse ningún examen de ADN porque “ese hijo es tuyo”.
 

Comentarios