"
San Juan 8 > Espectáculos

La nieta de Su opinó sobre cómo viste la primera dama, Juliana Awada

Lucía Celasco contó cuáles son sus costumbres a la hora de arreglarse. Fotos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lucía Celasco es una de las it girls más seguidas por las adolescentes, ama la moda (incluso ha hecho campañas y diseñado para algunas marcas), pero en una entrevista se mostró más austera de lo que parece.

Ni millones de carteras ni zapatos. Ni valijita con mucho maquillaje encima. La nieta de Susana Giménez contó en una entrevista con Caras su gusto por la moda, pero también por lo básico: casi no usa maquillaje y, como casi toda mujer, usa una sola cartera hasta que la destruye.

“Trato de verme natural, no uso casi maquillaje, apenas un poco de rouge. No me gusta para nada ir a la peluquería, cuando llego me quiero ir enseguida. Prefiero resolverlo sola en casa. Antes yo me decoloraba las puntas, me hice de todo en el pelo. Pero llegó el día en que necesité ayuda profesional y, por eso, voy esporádicamente para que me hagan un desgastado con iluminación. También de vez en cuando disfruto hacerme una limpieza de cutis”, señaló.

Te puede interesar...

Seguidora de los diseños de Stella McCartney, Moschino, Yves Saint Laurent, Coco Chanel, Versace, Dolce & Gabbana y Marc Jacobs, entre otros, Lucía se proyecta en el futuro con un sello propio. “Me encantaría tener mi marca de ropa, pero todavía no me lo propuse seriamente. Lo haré más adelante. Ni tengo el nombre, sí estudio y leo mucho sobre moda”, afirmó.

Y a la hora de mencionar algunas preferencias, Celasco no duda: “Admiro al Papa Francisco, a los Rolling Stones, con ellos me encantaría compartir alguna comida. En cuanto a los looks, me gusta cómo se visten Mary-Kate y Ashley Olsen, Jane Birkin y Juliana Awada. Me encantan las series y leer autores como Haruki Murakami. Y me pone nerviosa la injusticia. Un día perfecto debe tener amigos, amor y familia: ellos son lo más importante que tengo. Me considero una afortunada”.