"
San Juan 8 > Espectáculos

La Granata recibe costosos regalos que le envía un desconocido

La rosarina mostró una cartera que le obsequiaron aunque confesó que es uno de los tantos regalos que  

Amalia Granata está sola y disfruta ese momento junto a su hija Uma. Sin embargo, los "mimos materiales" no le faltan a la rosarina. Al menos un desconocido le está enviado costoso regalos a la ex del Ogro Fabbiani y ella lo hace resaltar.

Te puede interesar...

"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente ¿quién será el enamorado? ¡¡¡yo feliz!!! jajaja", escribió la periodista en Twitter y adjuntó la caja recibida. Sin embargo, no reveló la identidad ni dio pistas del hombre que la está "cortejando".

 

Este sábado, Amalia concurrió al estudio de radio Mitre para hacer "Polino Auténtico" en Radio Mitre. Sus compañeros de piso, Marcelo Polino y Yanina Latorre, fueron al grano y le preguntaron por el regalo que portaba y su enigmático tuit.

 

"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa. Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿chocolates? prefiero una cartera", contó.

 

Polino intentó ir un poco más allá y le pidió que confesara quién le había hecho el regalo. "No sé, no tenía tarjeta", reveló Granata.

 

Un feriado q te manden un regalo así sin remitente �������� quien será el enamorado????? Yo feliz!!! Jajaja pic.twitter.com/TlGSnNG8hG

— Amalia Granata (@AmelieGranata) 24 de marzo de 2016