Sigue el escándalo
Miércoles 27 de Enero de 2016

La ex suegra de Matías Alé y otra sorprendente revelación

Nancy Molar señaló que entre el actor y su madre había un pacto y que ese acuerdo implicaba, básicamente, que él no debía casarse. Y que al hacerlo, lo rompió.

Luego de que ayer se difundiera un audio en el que Matías Alé contó que su madre le hizo tomar sangre de tortuga para superar un presunto asma, Nancy Molar, la ex suegra del actor, dio a conocer una nueva revelación: habló de un pacto entre el actor y su madre.
 
“No es de ahora que se habla de eso. Yo he hablado con gente de hace muchos años y todos sostienen lo mismo”, afirmó Nancy en relación al ritual al que Matías fue sometido.
 
Y de inmediato, agregó: “Hablé muchas veces del tema con Matías. Siempre se habló de un pacto. Nunca entendí lo que es, pero respeté lo que él contó”.
 
Ahora bien, ¿cuáles eran las reglas de ese supuesto acuerdo? Según la madre de María del Mar confirmó, básicamente implicaba que Alé no debía casarse. Y al hacerlo, él lo rompió.
 
Por su parte, May Alexander, amiga de la ex mujer del actor, también se refirió al tema y señaló que “Matías comentó que había habido un pacto previo a su nacimiento. Y que había sido como entregado a no sé qué entidad, qué santo o lo que sea. Y si se casaba, rompía el pacto”.
 

Comentarios