"
San Juan 8 > Espectáculos

La ex de Ricardo Fort fue mamá y el bebé está en neonatología

Violeta Lo Re, ex pareja del millonario, se convirtió en madre de Santino que se encuentra estable en la sala de neonatología. Las emotivas palabras de la morocha.

En la madrugada del lunes 16 de mayo Violeta Lo Re fue mamá. La ex del empresario fallecido Ricardo Fort trajo al mundo a Santino Stortini, fruto de su relación de amor con Víctor. A las 5:40 del lunes nació el bebé que pesó 2,995kg y se encuentra en neonatología.

Desde Facebook, la actriz comentó el momento que está viviendo: “Y un día llegó. El momento más esperado de nuestras vidas. La luz que iluminara nuestras almas eternamente. Por fin te pusieron en mi pecho amor de mi vida“.

La ex novia de Ricardo Fort agregó sobre la salud del bebé: “Santino esta muy bien en Neo. No pude pensar en nada. Sólo mucha tristeza de repente. La vida nos sigue abriendo los ojos a cada instante, mostrando el significado de Unión, de vida y de amor. La voluntad de Dios es abundancia. Salud es parte de ella“.

Te puede interesar...


Violeta siguió contando a través de su red social: “Santino es voluntad de Dios. Cambios de color y somnolencia en su pequeño cuerpito lo llevaron a realizar todo tipo de estudios. Aparentemente lo grave fue descartandose. Restan algunos estudios más. Fe, esperanza y amor nos sobra. Todo saldrá perfecto. Pensamientos positivos, rezar y aprender el significado de paciencia. Te extrañamos y esperamos angelito. Tu familia te ama“.