"
San Juan 8 > Espectáculos

La ex de Mariano Martínez presentó a su nuevo novio desde París

“Lo nuestro fue amor a primera vista”, señaló Juliana Giambroni, quien está separada hace más de un año del actor. 

Juliana Giambroni viajó a París por trabajo y vivió una sorpresiva luna de miel. Hace un mes que la ex de Mariano Martínez está en pareja con Matías Di Chiara y él decidió sorprenderla.

Llegó a la Ciudad Luz para celebrar su cumpleaños número 31 con su nuevo amor. No faltaron las románticas postales besándose junto a una iluminada Torre Eifel o las declaraciones de amor en las redes sociales.

“Me encantó la visita sorpresa que me hizo ‘Mati’ en París. Sabía que viajaba a hacer las campañas Primavera-Verano 2016 con mi amigo estilista Diego Larez, de Menos es Más Peluquería, y quiso venir a acompañarme y festejar su cumpleaños conmigo. Pasamos momentos increíbles en esa ciudad soñada”, contó Juliana a la revista Caras.

Te puede interesar...

En cuanto a su actual relación con Martiano Martínez, la modelo dejó en claro que se llevan muy bien, que comparten lo más importante de sus vidas que son sus hijos Olivia y Milo.

 


La magia de tus besos ���� @juligiam #love #mylove #paris #viajeunico #instagram

Una foto publicada por M D ��✌️ �� (@mattdichi) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 11:41 PDT



 


Feliz terminando mi cumple #31 con vos Mi Amor! ❤️ @juligiam #elmejordelosestados #lejosdetodo #mylove #micumple #instagram #instalike

Una foto publicada por M D ��✌️ �� (@mattdichi) el 30 de May de 2016 a la(s) 4:19 PDT



 


Kiss me under the light of a thousand stars... �� @juligiam #loveyou #mylove #instalike #instagram #instafollow #instalike #instalove

Una foto publicada por M D ��✌️ �� (@mattdichi) el 13 de May de 2016 a la(s) 6:05 PDT