"
San Juan 8 > Espectáculos

La ex de Mariano Martínez esquivó la polémica y presentó a su novio

Se trata de un hombre diez años mayor que ella con el que inició una relación hace seis meses. De esta forma se descarta que el actor haya retornado con su ex tras separarse de Lali. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La exmujer de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, realizó una sensual producción de fotos que ilustra la tapa de revista Caras y presentó al hombre que conquistó su corazón. “Con Lucas volví a enamorarme”, confesó la modelo, que está en pareja desde hace seis meses con un contador diez años mayor. De esta manera dejó atrás los rumores de un reencuentro con su ex que acaba de separarse de Lali Espósito.

Te puede interesar...

“Estoy muy bien con él, contenta. Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Respeto mucho los tiempos de los chicos. Nunca apuré nada. Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. El viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros”, detalló Juliana.

 

“Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Me atrajo que tenga perfil bajo, que no sea del medio. Es muy tranquilo y relajado. Estuvo bastante tiempo soltero y por eso tiene una vida social importante como yo, que tengo mi grupo de amigas con las que juego al fútbol y salgo a comer. Está bueno que cada uno respete los espacios del otro”, contó la modelo cordobesa sobre el romance.

 

Además, Giambroni habló de su relación con Mariano y de sus encuentros con Lali Espósito, hoy exnovia del actor. “A Lali la conocí, la vi un par de veces. Los nenes la querían y para mí eso era lo importante. Con Mariano me llevo súper bien y hablamos mucho. Tenemos la mejor onda y nos interesamos el uno por el otro. Más allá de que nos hayamos separado, nos queremos mucho. Es un gran padre y persona, nunca me voy a arrepentir de haberlo elegido para formar una familia. Cuando estamos los cuatro, nos divertimos, reímos. Oli y Milo siempre nos unirán y estarán por encima de todo. Solo deseo que sea feliz”, concluyó Juliana.