"
San Juan 8 > Espectáculos

La ex del padre de Rocío Marengo la incendió: "Me decía que era una negra de mier.."

"Rocío me decía que estaba con él sólo por la plata", contó Flavia, ex mujer del padre de la modelo. Escándalo familiar que estaba guardado bajo llave.

Flavia, ex mujer del padre de Rocío Marengo, habló en el medio regional Bahía Espectaculos y se refirió a la tormentosa relación que mantiene con la modelo.

“Yo conozco al padre de Rocío desde hace 20 años, yo era su secretaria y la relación se fue dando hasta que yo quedo embaraza de él, en ese momento comenzamos a convivir en una de las casas que él tiene acá, en Burato; hasta que nos separamos”, relató sobre su relación.

“Tardé casi un año y medio para que él le ponga el apellido, los problemas siempre vinieron por parte de su familia, el siempre fue muy influenciado por Rocío, su mamá y su hermano. Ellos hacían con él los que se les antojaba. Para ellos, todo pasa por la plata”, sentenció.

Te puede interesar...

“El tiene buena relación con mi hijo, pero él no puede ir a su campo, porque está el hijo mayor y tiene prohibido el paso, en ese caso el padre no lo defiende, ya que sus hijos lo tienen muy  dominado al padre. Y los hermanos no quieren a mi hijo. Lo primero que preguntan los hermanos es el apellido, por miedo de que puedan reclamar algo, el signo pesos lo tienen bien marcado en toda la familia”, argumentó.

“En cuanto a la separación, tuve que llegar a llamar a intrusos para que la hija (Rocío) la pare un poco, porque me llegó hasta amenazar de muerte. En cuanto a los alimentos, los abogados fijaron la cuota mínima que son 1000 pesos por mes”, señaló sobre la relación con el papá de Marengo.

Y sobre Rocío no tuvo las palabras más elogiosas: “Por parte de Rocío, siempre me amenazó y ninguneaba, me decía que era una negra de mierda, que estaba con el padre solo por la plata”. (bahiaespectaculos)