"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

La "estrella" Kloosterboer mostró su lomazo jugando en la pileta en Miami

La actriz publicó algunas imágenes desde Miami donde pasa algunos días de descanso. Marcela mostró su figura con una bikini negra que contrastaba con un inflable amarillo.

Marcela Kloosterboer se tomó un descanso de las grabaciones de "Las Estrellas", la tira suceso de Canal 13, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
la bella actriz se fue a Miami, desde donde publicó varias postales en su cuenta de Instagram. La actriz, que brilla como Lucía en la comedia, impactó con su belleza gracias a las postales que compartió desde Estados Unidos.

 Embed      


Al atardecer Ph @caro.mendezelizalde

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el




En una de ellas, aparece en una bikini negra que deja en evidencia su lomazo mientras toma sol sobre un flotador con forma de ananá en una pileta. Luego, posteó otra imagen en la que se la ve luciendo una malla enteriza con el atardecer que cae de fondo sobre el mar.
La actriz, que no compartió si viajó sola o con su marido Fernando Sieling y su hija Juana, también subió una postal desde Wynwood, un barrio histórico al norte del centro de Miami que se caracteriza por sus increíbles murales.

 Embed      



Te puede interesar...

Temas