"
San Juan 8 > Espectáculos

La curiosa reacción de Nazareno Casero cuando le preguntaron por Lali Espósito

El actor no desmintió las versiones de romance con la actriz y cantante. ¿Están juntos?

Los rumores de un affaire entre Lali Espósito y Nazareno Casero en Nueva York sorprendieron al mundo del espectáculo. Según indicaron, los actores fueron juntos a un bar del East Village, donde fueron vistos a puro besos y mismos a las 2.30 de la mañana, hasta que un grupo de argentinos los reconoció.

Ante la consulta sobre qué vínculo tiene con el actor, Lali contestó: "Me encontré con él porque vino a ver una banda que tocaba, llegó con un grupo de amigos y yo estaba con otros, salimos todos juntos y estuvo bueno. Nos llevamos bien y nos vimos como cualquier persona con la que te reís, coincidís en un país y hacés un plan. Por ahora, todo tranqui".

Sobre los besos, aclaró: "No es cierto... se dijo que había fotos pero esas cosas son re contra privadas. Igual,él está soltero, yo estoy soltera pero es mentira que estábamos solos en un bar". Y agregó: "Con él nos conocemos desde hace un tiempo y tenemos amigos en común. En Twitter lo empecé a seguir hace poco porque me hice fan de su trabajo en Historia de un clan pero no hay nada raro".

Te puede interesar...

Por su parte, Nazareno se ausentó este sábado de Sin Rueditas, programa radial que conduce.  Quienes lo reemplazaron aseguraron que estaba de viaje.

Pero en la parte final del envío, Casero salió al aire por vía telefónica. El actor contestó algunas preguntas hasta que le fue consultado si estaba saliendo con Lali Espósito.

En ese momento, no respondió y simuló que no podía escuchar la pregunta, con picardía: "Se escucha cortado. No se siente el retorno. Justo se escucha cortado. No me llega el satélite. En breve estaré en Buenos Aires".