"
San Juan 8 > Espectáculos

La confesión de Lourdes Sánchez: "Veo duendes desde muy chiquita"

La vedette dio detalles de su particular experiencia, que comenzó en su Corrientes natal: “Los veía mucho. Estaban trabajando, haciendo sus casitas en un árbol".

 Embed      

Para muchos puede sonar absurdo, inverosímil, pero son muchas las personas que dicen ver duendes. Y una de ellas es Lourdes Sánchez, la vedette que se encuentra en Villa Carlos Paz formando parte de la obra “Marcianos en la casa” y que en Infama dio detalles de su particular experiencia.

“Los veo desde muy chiquita. La realidad es que hace un tiempo no los estoy viendo”, aseguró la novia del productor Chato Prada, al tiempo que afirmó que cuando vivía en Corrientes “los veía mucho. Estaban trabajando, haciendo sus casitas en un árbol. No interactuaba con ellos, solo los veía”.

Una vez en Buenos Aires, Lourdes relató que veía a los duendes “colgados de las luces del teatro. Pero después los dejé de ver".

Te puede interesar...

Consultada al respecto, Liliana Cheli, especialista en la materia, dio crédito a las palabras de Lourdes y admitió que ella pasó por las mismas experiencias. “Hay que se extremadamente sensible para verlos”, aclaró.