"
San Juan 8 > Espectáculos

La China Suárez y un divertido baile callejero en Nueva York

La actriz, que disfruta de unos días en la Gran Manzana junto a Agustina Córdova, compartió un video de la intimidad de sus vacaciones.

Recién separada de David Bisbal, Eugenia “China” Suárez decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones “de solteras” junto a su amiga Agustina Cordova (también distanciada de su último novio, Gastón Soffritti).

 

Te puede interesar...

El lugar elegido por las diosas fue Nueva York, desde donde fueron compartiendo distintas postales de un viaje inolvidable: shopping, boliches, paseos y looks súper cancheros desde la Gran Manzana inundaron las cuentas de Suárez y Cordova en las redes sociales bajo el hashtag #ChinayAgusTakeNY.

 

"Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos", escribio la China junto al video. 

 

Las chicas, obviamente, disfrutaron a full de la vida nocturna de la “ciudad que nunca duerme” y además de ir a bailar a distintas discos, la China se animó a un baile callejero al ritmo de la canción El Taxi, de Osmani García y Pitbull.

 

“Vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos”, escribió la ex de Nicolás Cabré en Instagram junto al video donde se la ve realizando una coreografía improvisada y divertida. ¡Una chica con mucha onda en cualquier lugar del mundo! 

 

 


vacaciones cortas pero felices. Con que poco nos divertimos.

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el 17 de Ago de 2015 a la(s) 11:14 PDT


Fuente: ciudad