"
San Juan 8 > Espectáculos

La carta de despedida de María Eugenia Suárez

La ex “Casi Ángeles” escribió una emotiva carta a sus fans para contar su versión sobre su desvinculación de los “Teen Angels”. La novia de Nacho Viale agradeció a Cris Morena y a RGB, y los dejó fuera de cualquier conflicto. Pero aseguró: “Se terminó un ciclo. La desilusión es grande y hay algo que se quiebra... Les prometo que yo NUNCA renuncié a ningún lugar... pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante”.

 Embed      

Ayer, María Eugenia Suárez sintió la necesidad de contar su versión sobre su desvinculación del grupo “TeenAngels”. A través de una carta, la blonda plasmó todos sus sentimientos y aseguró que ella no renunció. Pero no deja claro qué fue lo que pasó.

A continuación la carta completa:

Te puede interesar...

16 de enero de 2011

Hola a todos,

HOY es un día muy particular para mí, me desperté con una mezcla de sentimientos, alegría, angustia, pero el que más predomina es la desilusión… sí, con 18 años me sigo desilusionando. Uno espera que siempre el otro reaccione como uno piensa que hubiera reaccionado ante tal situación… creo que ese es mi error a veces, CREER en todo y todos. Ser absolutamente sincera y transparente. Pero me permito equivocarme, por mis cortos 18 años y porque sigo con la misma honestidad, sinceridad, transparencia y tranquilidad de siempre, podré tener carácter, ser malhumorada a veces, quejarme, ser impulsiva y herir, pero ¿saben qué? No vendo nada que no soy. Y sí, elijo este medio para abrirme con ustedes. Porque confían en mí, me debo a USTEDES y así como me critican por no tener una sonrisa las 24 horas, sé que me valoran y me quieren así.

Seguramente a muchos les parecerá raro que yo esté escribiendo esto, HOY elijo hablar desde el corazón, aunque reconozco que siempre me costó abrirme, demostrar mis sentimientos, mi tristeza, mostrarme DÉBIL. En definitiva no hago más que seguir siendo honesta conmigo, con ustedes y seguir siendo transparente.

HOY siento la necesidad de expresar algo públicamente porque siento que termina una etapa de mi vida.

Casi Ángeles fue una parte de mi vida importantísima, fue el comienzo de mi adolescencia. Con este proyecto crecí, aprendí, y conocí gente a la cual nunca voy a olvidar. Tampoco voy a olvidar los viajes, las grabaciones, lo que nos divertimos, nunca voy a olvidar a mis compañeros, que terminaron convirtiéndose en AMIGOS, cada uno con su personalidad. De cada uno me llevo algo para siempre, los admiro como artistas, pero más que nada como personas. A las chicas, mis amigas de Casi Ángeles, las que me bancaron, siempre estuvieron ahí cuando las necesité, en las buenas y en las malas, con mis alegrías y tristezas. A los chicos, mis amigos, los adoro también, gracias por no dejarme dormir en los viajes a las giras con sus gritos, por hacerme reír, por ser siempre frontales conmigo! Gracias por dejarme compartir el escenario del Gran Rex, y los diferentes escenarios a lo largo y ancho del país y el exterior con ustedes, son increíbles, y fue una experiencia que ojalá volvamos a vivirla y no me la voy a olvidar nunca mas,.. Gracias a toda la producción por cuidarme, contenerme, retarme jaja, son lo mas! Gracias a todos los técnicos que estuvieron en todas las grabaciones desde las 6 de la mañana hasta la noche si era necesario, haciéndonos reir, haciendo el día más corto, poniéndole onda siempre! Para que el trabajo saliera mejor!

Gracias a los directores, por crear esas escenas increíbles!

Gracias a Cris, por haberme elegido en ese casting de “Rincón De Luz” y por permitirme crecer junto a ella, gracias por enseñarme lo que sé, gracias a RGB por haber confiado en mí siempre y darme esta oportunidad.

GRACIAS a ustedes, los FANS, sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias por seguirnos hasta el fin del mundo, por sus cartas, son realmente incondicionales, gracias por saltar, gritar, llorar en todos nuestros shows. Gracias también a los que nos criticaron, también se aprende de las críticas! Gracias por haber sido sinceros siempre! Gracias por acompañarme y apoyarme en todas mis decisiones, gracias por los carteles en el teatro, en las giras. Gracias a todo el interior del país, que nos esperaron siempre con mucha alegría! Gracias a toda la gente de los países que visitamos y nos recibieron siempre con mucho afecto y entusiasmo. Gracias a los países que me quedan por visitar, prometo algún día de mi vida ir! Quizá en carácter personal, o profesional!

Fui feliz, feliz, feliz!!!

Pero, se terminó un ciclo. La desilusión es grande y hay algo que se quiebra. Hoy siento que eso ocurrió.

Les prometo que yo NUNCA renuncie a ningún lugar, como yo les conté, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas, que hoy son incompatibles.

Como diría Cris, “TODO FINAL, ANUNCIA SIEMPRE UN NUEVO COMIENZO. SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER!”

Los quiero!!!!!!!! Hasta siempre

Y MUCHAS GRACIAS POR TANTO AMOR CONSTANTE.

Euge Suárez.

Fuente: primiciasya