"
San Juan 8 > Espectáculos

La Callejón empezó a buscar un hermanito para su hija

La morocha comenzó con un tratamiento de fertilización asistida para quedar embarazada.

María Fernanda Callejón acaba de sorprender con una noticia inesperada: la morocha le buscará un hermanito a la de la pequeña Giovanna, que ya tiene un año y medio.

En diálogo con Paparazzi, la bellísima mujer -y madraza-, quien ya empezó un nuevo tratamiento de fertilidad, reveló su felicidad tras la decisión tomada: "Hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar", expresó María Fernanda para la publicación.

"Cuando se hace la fertilización, te puede salir una determinada cantidad de blastocitos. Es el embrión con una semana más de crecimiento. A mí se salieron seis. Te tienen que transferir dos para que te prendan, por eso, la mayoría de las veces son gemelos y mellizos", contó luego.

Te puede interesar...

Y agregó: "Los primeros dos blastocitos fallaron, en los segundos dos vino Giovanna. Y me quedan dos que están biopreservados. El médico me dijo que en un año y medio calculaba que tenía que volver a embarazarme".

Finalmente, la morocha confesó: "Ahora hay que dejar fluir y que pase lo que tenga que pasar. Si es con estos dos últimos blastocitos que quedan, buenísimo. Y si no, la vida y Dios dirán. Este camino lo iniciamos hace más de dos meses".