"
San Juan 8 > Espectáculos

La apuntada como la tercera en discordia entre Pampita y Nacho Viale en fotos

Te mostraron a Lucía Pedraza, la modelo que es vinculada al productor televisivo y que habría causado el final de la relación de Pampita.

 Embed      
 Embed      

Pampita se desayunó el viernes 18 de marzo que Nacho Viale se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza, la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con la ex de Benjamín Vicuña.

El dato que le llegó a Pampita fue lapidario para ella y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso entre Nacho y Lucía en un gimnasio de Capital Federal.

Atosigada por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió rápidas explicaciones al productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand.

Te puede interesar...

De la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance anunciada por la propia modelo en Twitter, casi de manera instantánea.

Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 19, 2016



Es más, Pampita, ese mismo sábado en que anunció el final de la pareja, tenía planeado presentarle sus tres hijos a Nacho, tal cual habían acordado.

Esta es la modelo de 23 años y de 1.80 de estatura que es señalada con la causante del final entre Pampita y Nacho Viale. Las fotos.