"
San Juan 8 > Espectáculos

Kim Kardashian sorprende al publicar video íntimo con Kanye West

La celebritie Kim Kardashian siempre sabe como llamar la atención. Si no es con un desnuda, es publicando sobre su vida privada a través de las redes sociales. Sin embargo, parece que esta vez llegó demasiado lejos. Utilizó Snapchat para compartir un video íntimo en la cama con su pareja el rapero Kanye West ¿Por qué hizo esto?

Lo que pasa es que Kim Kardashian publicó a mitad de semana un test de embarazo que se realizó durante un vuelo en un jet privado. Lo documentó y publicó a través de Snapchat lo que valió algunas críticas en redes sociales. La señalaban y decían que no debía publicar algo tan íntimo en redes sociales. Un exceso y una sobreexposición innecesaria.

 

Te puede interesar...

Para responderlas la socialité Kim Kardashian tuvo la "genial" idea de explicar el tema con más videos de Snapchat grabados desde su cama y al lado de su pareja Kanye West. "Algunass personas me preguntaban el por qué lo de compartir en Snapchat lo del test de embarazo en el avión. Pues yo solo pensaba de que era divertido… he sido tan cuidadosa con mi vida privada anteriormente. Quería saber que tanto me importaba estar embarazada de nuevo”, menciona Kim Kardashian en su video.

 

“No tuve mi periodo este mes y no pude soportar estar en un avión por diez horas sin saber. Es por eso que decidí ponerlo en el Snapchat y no estoy embarazada”, agrega Kim Kardashian en el video.

 

En el clip que ahora ha sido subido a YouTube se puede ver a Kim Kardashian aparentemente desnuda, por lo menos de la parte de arriba, ya que en un momento se le llegan a ver los senos "Uh my boobs" dice Kim Kardashian. En otro momento del video, Kanye West aparece en escena poniendo sus dedos sobre la boca de su esposa para molestarla o callarla. “Bebé, detente”, le dice Kim Kardashian al rapero.

 

“Son las cuatro de la mañana y estoy tan casada y no puedo dormir. Esto siempre me pasa en Londres, es tan injusto”. Él (Kanye West) está como desmayado. ¿Lo escuchan roncar?, dice Kim Kardashian finalizando el video.