"
San Juan 8 > Espectáculos

Juanita, al Bailando 2015

La nieta de Mirtha confirmó su participación en ShowMatch este año. La noticia fue anunciada por su abuela.

Juana Viale confirmó su participación en Bailando 2015 y dijo que irá al certamen porque su hija le dijo que "le encantaría" verla bailar en la pista de ShowMatch. La nieta de Mirtha Legrand habló con Este es el show y dio la noticia que sorprendió a todos.

Te puede interesar...

"Para mí también fue una sorpresa. No lo quería hacer, pero se lo consulté a mi hija, por el tema de la exposición y ella me dijo que le encantaría verme bailar, así que antes de hacer cada baile, se lo voy a dedicar a ella", contó Juana. Ambar no fue la única persona con la que la hija de Marcela Tinayre consultó antes de tomar una decisión. Lo habló con toda su familia.

De esta manera y luego de muchas idas y vueltas, la actriz se suma a la lista de confirmados, entre los que están Alberto Samid, Nazarena Vélez, Barbie Vélez, Luciana Salazar, Fede Bal, Carmen Barbieri, Coki Ramírez y "la Mole" Moli, entre otros.

Hace unos días, Mirtha había sido consultada sobre si su nieta estaría o no en el certamen y respondió que le parecía que no, aunque no sabía porque Juana a ella no le contaba. ¿Qué opinará ahora "la Chiqui"? (Diario Show).