"
San Juan 8 > Espectáculos

Jorge Rial se quebró al leer una emotiva carta de su hija Morena

Marcelo Open realizó comentarios discriminadores contra las hijas del conductor de América TV. "Te voy a leer una carta a ver si aprendes algo hoy", dijo Rial antes de leer las líneas.

El abogado y empresario gastronómico Marcelo Open lanzó fortísimos mensajes en su cuenta de Twitter discriminando no solo a Franco Torchia, con quien tiene una disputa judicial, sino también las hijas del conductor de Intrusos.

El hombre, que fue pareja de famosas como Carolina Papaleo y Moria Casán y que es amigo de varios famosos, arrancó contestándole a Franco por su relato, en el que contaba los agravios que había recibido de su parte tiempo atrás contra él y su hija, y terminó agarrándosela con el conductor de Intrusos, sus hijas, Morena y Rocío, y su pareja, Agustina Kämpfer.

"De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", lanzó primero el abogado y empresario gastronómico en su cuenta de Twitter. Luego, tras cruzarse con algunos tuiteros y hasta decirle 'prostituta' a una de ellas, quiso 'corregir' sus palabras pero no hizo más que echar leña al fuego. "Modifico xque se interpreta mal: De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales", disparó.

Te puede interesar...

Luego del despreciable mensaje de Open, el conductor de Intrusos le respondió y dijo que lo llevará a la Justicia. Y al leer una emotiva carta que había escrito su hija Morena antes de someterse a la operación de un by pass gástrico, Rial se quebró al aire. "Que el #StopBullying se haga realidad", fue el graph que se mostró durante todo el programa.

¡Mirá el video!

 Embed