"
San Juan 8 > Espectáculos

Jorge Rial llevó a la Justicia a Nancy Pazos

El conductor de AméricaTV y Radio La Red AM 910 exhibió el documento en el que notifica a la periodista de la citación judicial emitida por el juzgado número 34. Es por el delito de daños y perjuicios.

Jorge Rial le envió hace tiempo una carta documento a Nancy Pazos por sus dichos públicos en el programa de Mirtha Legrand y en “El Diario de Mariana”.

La periodista trató de “extorsionador” al conductor de "Intrusos" y esto le trajo ahora problemas en la Justicia.

Al conocerse esta noticia, Primiciasya.com mantuvo una comunicación con Rafael Cúneo Libarona, abogado del conductor, quien dio detalles de la demanda de su cliente contra Pazos.

Te puede interesar...

"Ya enviamos una carta documento a su domicilio particular. Pedimos que se rectifique contra las injurias a Rial en el plazo de 48 horas. Es específicamente por las declaraciones de Pazos en el programa de Mirtha Legrand y El Diario de Mariana donde llamó extorsionador al periodista. En caso que no se rectifique en el futuro iniciaremos una querella penal en orden al delito de injurias", explicó el abogado.

Lo cierto es que Rial siguió adelante con la querella en silencio y el juzgado número 34 ya notificó a Pazos de la audiencia. Es por el delito de daños y perjuicios.

El conductor de AméricaTV y Radio La Red AM 910 exhibió el documento en las redes sociales. Se verán en sede judicial nomás.

Hola @NANCYPAZOS nos vemos dentro de poco. Avisale a la niñera. pic.twitter.com/LfdeSf1PUm

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2015