"
San Juan 8 > Espectáculos

Jorge Rial confirmó su reconciliación con Agustina Kämpfer en un móvil para "Infama"

En una entrevista con Infama, el conductor de Intrusos y la Gala de Gran Hermano reconoció que inició una nueva etapa con su pareja. "No convivimos, pero estamos tranquilos", aseguró.

 Embed      

Luego de que se conocieran algunas imágenes que de algún modo adelantaban la reconciliación de Jorge Rial con Agustina Kämpfer, el conductor de Intrusos confirmó este jueves en Infama que están nuevamente juntos.

Te puede interesar...

Anoche Jorge Rial con Agustina Kampfer en La Floreria @AngeldebritoOk pic.twitter.com/30CZTGLVcR

— LUCHA (@luchademattei) May 24, 2016


"¿Si estoy con Agustina? Estoy, claro. No convivimos, pero estamos tranquilos. Es una nueva manera", resumió Rial, quien tiene un nuevo denominador común con su pareja: Gran Hermano 2016, él como conductor de La Gala y ella como panelista del Debate. "Ella lo ve más que yo. Siempre soy de verlo menos, voy más 'virgen' a la Gala", afirmó.

En tanto, a la hora de definir la relación, Rial aseguró que está "como siempre, con mucho amor", y descartó que vayan a hacer algún viaje en el corto plazo. En este punto, argumentó, su responsabilidad dentro de #GH2016 le impide cualquier tipo de distracción. (Américatv.com.ar)