"
San Juan 8 > Espectáculos

Jimena Barón le regaló un piropo hot a su nuevo novio

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram y le escribió lindas palabras a su novio, Matías Tasin. Después de finalizar su vínculo amoroso con Daniel Osvaldo, Jimena parece haber superado el mal momento.

Jimena Barón, hace unos días, estuvo en Miami, disfrutando de unos días de playa junto a su hijo, Morrison. Subió varias postales del viaje junto al hijo que comparte con Daniel Osvaldo.

De regreso a la Argentina, la actriz se juntó con su novio, Matías Tasin, y desde Instagram, subió una imagen con un piropo dedicado a su pareja.

“Me compré hoy está guitarra nueva y me vino con un chabón que está re fuerte que te canta canciones a la hora que quieras. Qué suerte la mía !!! ❤”, lo piropeó Barón.

Te puede interesar...

Aparentemente, la ex botinera está recuperada sentimentalmente gracias a este muchacho que le alegra los días. ¡Bienvenido!

 


[&quote;https://www.instagram.com/p/BBHPnr5hu6j/&quote;]Me compre hoy está guitarra nueva y me vino con un chabón que está re fuerte que te canta canciones a la hora que quieras. Qué suerte la mía !!! ❤️������������������ #luckygirl #love

Una foto publicada por @baronjimena el 28 de Ene de 2016 a la(s) 10:38 PST



  Primicias Ya