Espectáculos
Domingo 30 de Julio de 2017

Jimena Barón le dedicó un mensaje lleno de amor a Juan Martín del Potro

La actriz y cantante no esconde sus sentimientos y se ríe de los comentarios negativos que la involucran con su ex, Daniel Osvaldo.

La relación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro está cada vez más afianzada. La pareja ha comenzado a perder el miedo a la persecución de los paparazzi y están comenzando a dar el gran paso en sus vidas con apenas pocos meses de noviazgo.

Hace algunos días, ya consolidados como pareja, concurrieron a un restaurante muy top y bastante concurrido por personajes del espectáculo, se mostraron juntos sin ningún miedo y justamente para festejar la salida del nuevo video musical de Jimena en las redes.

Ahora, la actriz sorprendió con un posteo súper tierno en Instagram con un mensaje lleno de amor para el deportista. "Te extraño. Y te amo infinito", escribió Jimena.

Por otro lado, cabe destacar que Daniel Osvaldo, ex de Barón, está siendo investigado tras la aparición de una presunta cuenta a su nombre en Pananá, con doce millones de dólares.

La investigación surgió a partir del juicio por alimentos que lleva adelante Nina Oertlinger, madre de Gianluca, el primer hijo del ex futbolista.

Embed

Te extraño. Y te amo infinito. ❤️.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Comentarios