"
San Juan 8 > Espectáculos

Jimena Barón la rompe en cámara lenta y con poca ropa

La actriz revolucionó las redes sociales al publicar un video que dura 28 segundos

En el día de la madre muchos colgaron un recuerdo de su madre o expresaron lo que significa gozar de ese placer. La actriz no se quedó atrás y lo hizo a su manera. ¡Sexy! Jimena Barón la rompe en cámara lenta y con poca ropa: video.
Jimena Barón revolucionó las redes sociales este lunes al publicar un video en el que se la ve con una diminuta bikini tirándose a la pileta de un spa en el que celebró el día de la madre. La actriz es madre de Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, e invitó a su mamá Gabriela para agasajarla en su especial día.
El video que publicó Jimena en su cuenta de Instagram dura 28 segundos y revolucionó las redes sociales con su lomazo en el que luce una microbikini. "La chochera de festejar el día de la madre. Aquí mi madre y yo en modo spa. #Placer #Spa #MothersDay", escribió Barón.
"No sé cuánto más te sostengo yo a vos que vos a mí aunque no te des cuenta. Así como en esta foto me haces tener la cabeza siempre en alto y seguir para adelante con una sonrisa. Mi vida me encantaba antes de conocerte pero ahora quisiera tener más vidas y que seas mi hijo siempre. Lo más bello que me pasó es ser tu mamá y lo que más feliz me hace es tratar de ser cada día mejor para verte feliz. Sos mi sol Morrison y cada día de mi vida antes de quedarme dormida agradezco a Dios tenerte. Amo inmensamente ser mamá. Gracias hijo. #Diadelamadre #mothersday #morrison #love", agregó, además, un emotivo texto junto a una foto con su hijo.

Te puede interesar...