"
San Juan 8 > Espectáculos

Jimena Barón increpó y amenazó a Yanina Latorre

Cuando se retiraba del hotel Hilton, la actriz mantuvo un fuerte cruce con la panelista y mujer de Diego Latorre. Videoentrevista.

 Embed      

No fue una noche fácil para Jimena Barón. La actriz no la pasó para nada bien en la ceremonia de los premios Martín Fierro pese a que la tira en la que trabajó el año pasado, “Esperanza Mía”, se llevó varios premios.

En todo momento se la notó incómoda y bastante molesta ante el permanente asedio de la prensa. Es que era una de las figuras más buscadas de la noche, tras la polémica que se desató en la última semana con su ¿pareja? y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.

Luego de haber publicado una carta donde trata de "limpiar" la imagen pública del jugador, esto desencadenó una serie de episodios difícil de manejar.

Te puede interesar...

Frente a la repercusión pública de dicha carta, Jorge Rial criticó la actitud de la actriz ya que ella había ido hace unos meses a Intrusos para denunciar la violencia que Daniel ejercía sobre ella.

Como si fuera poco, se difundieron fotos del jugador totalmente desnudo y Osvaldo fue echado del plantel de Boca por su mala conducta.

Lo cierto es que, una vez finalizada la fiesta, cuando Jimena se retiraba del hotel Hilton se encontró de manera inesperada con Yanina Latorre y mantuvo un fuerte cruce con la panelista.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Latorre contó que hasta la amenazó: “Me estaba yendo y me corre por la escalera mecánica Jimena Barón y me dice ‘cuando tengas algo que decirme llamame y lo conversamos porque es muy doloroso lo que me decís’. Y yo le contesto que ‘todo lo que digo lo hago público y no digo nada doloroso ya que opino de lo que veo de tu vida´. Y después ella me dice ‘cuidate porque no sabés lo que te pueda llegar a pasar´”.

“Después cuando yo quise contestarle, ella agarró y se fue corriendo. O sea me amenazó y se fue corriendo. Andrea Taboada estaba conmigo justo en ese momento y presenció o que sucedió. Lástima que no se pudo grabar”, destacó.

“Jimena estuvo de mal humor durante toda la noche. No quiso hablar con la prensa. Ella habla únicamente cuando le conviene. Es la típica mujer que cuando el marido la deja se sienta en los programas de televisión y lo hace miércoles. No tendría que haber venido a los Martín Fierro si no quería hablar con nadie. Ellos son los que abren la puerta de su casa, yo no tengo la culpa”, puntualizó Latorre.

Al ser consultada sobre si tomará alguna acción legal con respeto a lo sucedido, indicó: “La vía judicial en estas cosas es perder el tiempo. Yo no le tengo miedo y no voy a dejar de hablar de ella”.