"
San Juan 8 > Espectáculos

Ivana Icardi reveló qué dijo su hermano cuando le contó de su ingreso a GH

La rosarina, cuñada de Wanda Nara, confesó que el futbolista del Inter "primero se lo tomó en joda", pero que luego se enojó por la decisión. Además, habló de la relación que mantiene con los hijos de la rubia.

 Embed      

Con algo de timidez, casi a cuentagotas, como tratando de escapar a los prejuicios, Ivana Icardi comenzó a contar algunos detalles del camino que la llevó a ingresar en Gran Hermano 2016 y de cómo es la relación con su hermano Mauro y su cuñada, la mediática Wanda Nara.

Primero en el gimnasio, con Mariano como confidente, la rosarina rompió el silencio y reveló cuál fue la reacción del futbolista cuando se enteró de su participación en el reality.

"Lo llamé, le dije y, al principio, se lo tomó en joda. Después, cambió y se enojó. Sé por qué se enojó, pero no vine a estar haciendo dramas ni hablando de esas pelot... porque no me interesa. Vine a ser Ivana Icardi", aseguró.

Te puede interesar...

"Igual, mi situación no es tan fácil porque la gente está pendiente de todo lo que diga y está esperando para matarme", agregó.

Después, en otra conversación, en este caso con Mauricio Guirao, habló directamente de la relación con la familia de Mauro y dijo que "aceptaba" a los hijos de Wanda como sus propios sobrinos, aunque también reconoció que la distancia suele jugar en contra.

Por último, Ivana se quejó de algunos comentarios que se hicieron sobre ella. "¡Qué injusto es el mundo!", expresó.