"
San Juan 8 > Espectáculos

Iliana Calabró va a Mar del Plata: "Es una plaza que amo"

La actriz dialogó en exclusiva con este medio luego de sellar su vínculo con la productora DABOPE para 2018. Estará en el elenco con Lizy Tagliani.

 Embed      
 Embed      

Iliana Calabró firmó contrato para estar junto a Lizy Tagliani en una comedia veraniega en Mar del Plata de la mano de la productora DABOPE.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Iliana quien expresó sus sensaciones luego de estampar la firma.

"La verdad que súper contenta con esta nueva convocatoria de DABOPE. No puedo revelar las otras personas que ya están formando parte del team. Vamos a hacer una comedia deliciosa. Esas comedias que la gente recuerda con alegría con el paso de los años. Es un equipo muy querido por el público, con profesionales del humor", expresó la actriz.

"Mar del Plata es una plaza que amo y la vi en su esplendor. De la mano de esta propuesta vamos a poder lograr que la gente se vuelque al teatro y vuelva a ver esas comedias frescas para todas las familias que se comentan después en la playa y dan ganas de volver a ver", añadió feliz.

"Me costó mucho volver a Mar del Plata después de compartir escenario con mi papá, fueron como los últimos recuerdos de esa última temporada. Esa plaza me dio alegría desde lo personal primero y después desde lo profesional, viví lo más lindo de mi carrera".


Y cerró: "Estoy súper entusiasmada. Tener a Lizy como capitana del humor, en este momento espléndido que está pasando, es una garantía. Esperemos superar las expectativas y me siento muy cómoda trabajando con DABOPE en los proyectos que llevamos adelante. Es un equipo súper profesional y abocado al trabajo. Eso también cuenta a favor, tenés la garantía que está todo para lucirse. Un equipo carismático, producción y grandes profesionales al frente, son condimentos para que sea la comedia de Mar del Plata"

Te puede interesar...