"
San Juan 8 > Espectáculos

Iliana Calabró confesó que "dejó pasar" una supuesta infidelidad del Rossi

La actriz habló del procesamiento judicial que enfrenta su ex marido y se refirió a cuestiones del pasado cuando eran pareja. “Ya no pongo las manos en el fuego por él”, señaló.

Fabián Rossi y Leonardo Fariña declararon la semana en Comodoro Py por la causa denominada "ruta del dinero K".

El ex marido de Iliana Calabró es apuntado como el presunto armador de las sociedades offshore de Panamá por donde habría sacado dinero del país el empresario Lázaro Báez.

En su escrito presentado ante el juez, el Rossi admitió que ayudó a "contar dinero a los empleados de tesorería" de la ex financiera SGI.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Iliana quedó muy expuesta con todo este tema y en revista Gente habló de lo que fue su matrimonio con el Rossi y aclaró: "Rossi me estafó en mi confianza".

Además sostuvo: “Me expuso a mí y a mi familia”; “Ya no pongo las manos en el fuego por él”; “Si va preso me haría mal por mis hijos, no por mí”.

Sobre las cuestiones de pareja, confirmó que "dejó pasar" una supuesta infidelidad de él: "A mí me llegaron fotos, mucho antes de esto, de una supuesta infidelidad. No sé si es con la misma persona. Me llamó Albamonte, de Intrusos, y le dije que las muestre. Y me senté a ver. No eran tan comprometidas, pero ponían en tela de juicio su fidelidad, ponele (irónica). Pero como dicen: hasta un cuerno, una llega.... Negó todo, como siempre. Lo perdoné. Lo dejé pasar".