"
San Juan 8 > Espectáculos > Lionel Messi

¿Igualitas? Comparan a la mujer de Messi con la protagonista de una película

Antonella Roccuzzo compartió sus sensaciones luego de ver "Moana", de Disney, y sus seguidores le encontraron un particular parecido.

 Embed      

Antonella Roccuzzo no es sólo la mujer de Lionel Messi. La bella rosarina tiene sus propios seguidores a quienes les interesa todo lo que la morocha hace o deja de hacer.

Este jueves, la Roccuzzo publicó en Instagram una imagen de la película que la volvió loca: "Moana" de Disney.

Inmediatamente, sus followers comenzaron a comparar a la protagonista de la cinta con la misma Antonella. ¿Se habrá sentido identificada?

Te puede interesar...

Lo cierto es que Disney ha tenido un gran aporte de la mujer de Leo y ahora todos quieren ver la película.

 Embed      


Ame

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



 Embed      


Reseña:

Moana es una película de Walt Disney Animation Studios que se estrenó el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. Es el clásico de Disney número 56, después de Zootopia.

Argumento de Moana:

Hace 2000 años, en la isla Motunui ubicada en las islas del sur del Pacífico, Moana, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano.

La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e inciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así salvar a su pueblo.

Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore y descubrirán submundos impresionantes.

Temas