"
San Juan 8 > Espectáculos

Hubo una amenaza de bomba en el edificio de Ideas del Sur

El cuerpo de brigada de explosivos de la Policía Federal se hizo presente en la puerta de la productora ubicada sobre la calle Olleros ante un aviso de bomba.

En la mañana del lunes el edificio de Ideas del Sur ubicado sobre la calle Olleros, en el barrio de Colegiales, se vio alterado por una amenaza de bomba.

El cuerpo de brigada de explosivos de la Policía Federal se hizo presente en la puerta de la productora ante el aviso de alerta.

Efectivos de la policía se hicieron presentes de manera rápida en el lugar para investigar sobre el tema. También estuvieron los bomberos.

Te puede interesar...

Cabe recordar que desde allí se emite el ciclo "ShowMatch" y ensayan las parejas que forman parte del certamen "Bailando 2016".

Ideas del Sur fue fundada en 1996 por Marcelo Tinelli y ahora es propiedad por completo del grupo Indalo del cuestionado Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Cabe recordar que el sábado por la tarde también recibió una amenaza de artefacto explosivo el espectáculo de Panam, "Panam y circo", en teatro Broadway.