"
San Juan 8 > Espectáculos

Hot, y en sunga el Polaco y Barby Silenzi hicieron agua y quedaron al borde de la sentencia

El cantante de cumbia y su bailarina llegaron con todas las expectativas para bailar el aquadance, pero no pudieron deslumbrar al jurado consiguiendo solo 25 puntos. ¿Directo a la sentencia?

Luego de la coreografía de Charlote Caniggia, el Polaco y Bárbara Silenzi interpretaron "Kiss from a rose", de Seal. Antes de la coreo, reconocieron haber tenido un affaire durante el invierno y Barby se refirió al polémico tweet que le dedicó al padre de su hija, Francisco Delgado.

"Quedaron a destiempo de la música. Me quedó por la mitad", señaló en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (6). "Me gustó la propuesta de hacer un adagio, pero faltó la química de la conexión, que fluyera un poco más el romanticismo", apuntó Pampita (7).

"Tuve todo el tiempo tensión visual. No lo disfruté, pero igual los felicito por entregar todo", comentó Moria Casán (voto secreto). "Yo también me asusté, hubo un poquito de tensión. Pero es maravilloso el esfuerzo que ponen", valoró Solita (7). "Era el momento romántico y no hubo contacto. Se quedaron a mitad de camino", sentenció Marcelo Polino (5).

 Embed      



Te puede interesar...