"
San Juan 8 > Espectáculos

Habló Yanina Latorre: "Un polvo se perdona, lo que no perdono es la imbecilidad"

La panelista y esposa de Diego Latorre se refirió a los videos y chats de su marido con Natacha Jaitt. "Diego me negaba todo", manifestó la rubia entre otras declaraciones.

Yanina Latorre eligió romper el silencio en "Los Ángeles de la mañana" sobre el escándalo que protagonizó durante esta semana su esposo Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt.

"A mi no me molesta la infidelidad, no creo en la fidelidad. Quería que no sean verdad los detalles. Es horrible leer y ver cosas espantosas. Hace 23 años que estoy casada. Diego es mi hermano, mi amigo, mi marido, el padre de mis hijos", comenzó la rubia en el ciclo de Ángel de Brito.

"Todavía no hablé con Diego. Me tengo que preservar, soy una mujer grande. Los hombres son mucho más inmaduros para estas cosas. Le pedí a Diego que mantengamos la cabeza fría, que hable con sus abogados y que arregle sus cosas", amplió.

¿Cómo vivió estas horas? "El lunes se enteraron mis hijos cuando Lola me vio sentada en el programa llorando. Me decepciona la estupidez y perderle la admiración a alguien. Nunca me pasó algo así. Yo acompañé a Diego toda su vida, no por mantenida, lo hice por amor.Un polvo se perdona, lo que no perdono es la imbecilidad", subrayó.

"Todavía no pude hablar con mi mamá. No me animo. Me da vergüenza. Hubiera querido que fuera vivo nada más. No es fácil para mis hijos. Nunca le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos", cerró Yanina.

El video, acá:

 Embed      



Te puede interesar...