"
San Juan 8 > Espectáculos

Gran Hermano: Marian y Yasmila, las viudas negras que provocaron la expulsión de Dante

Las rubias tuvieron un objetivo claro al regresar a la Casa de Gran hermano. Llevarse puesto al líder. Sexo, mentira y tentaciones para poner en jaque la continuidad de un jugador clave.

Vine por vos, Dante", fue la frase que lanzó Marian Farjat cuando ingresó a la Casa de Gran Hermano ante la sorpresa de los participantes. Y Fue la ex novia de Brian la que planeó y lo empujó a la fuga que puede terminar con la expulsión del nudista.

"Siempre soñé con quedar en la historia de Gran hermano por ser la primera en escapar de la Casa". El desafío de Marian surtió efecto para tentar el lado transgresor de Dante, quien el sábado saltó junto a la rubia un muro y abandonó la Casa por unas horas.Pero Marian no fue la única que fue protagonista de un plan maquiavélico para devastar los cimientos del hasta hora "mejor jugador de la Casa".

A pura seducción, Yasmila intentó generar un conflicto de Dante con Patricio, su compinche más fiel.La rubia sacó a relucir sus encantos para jugar a dos puntas y así provocar la división del grupo fuerte de la Casa. Ojo, que tuvo el apoyo de "Luifa", que se dio cuenta de la estrategia de su amiguita y la incentivó.

Te puede interesar...