"
San Juan 8 > Espectáculos

Gisela Bernal repartió cachetazos a su ex y a Sabrina Ravelli

Sucedió anoche durante la fiesta de fin de temporada de la revista Gente en Mar del Plata. La rubia fue por ellos y se sacó las ganas y la bronca.

Parece que los rumores afectan. Y tal vez Gisela Bernal tenía algunas sospechas más de las que circulaban en la prensa.

Te puede interesar...

Ya trascendió que anoche, durante la fiesta de fin de temporada de la revista Gente en Mar del Plata, la bailarina de Stravaganza le propinó un cachetazo a su ex, Ariel Diwan, y a la ex de Maías Alé, Sabrina Ravelli, a quien la señalan como la nueva "amigovia" del productor.

No hay muchos datos más allá de lo que se expuso hoy en el programa Desayuno Americano. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que solo unos pocos artistas fueron testigos de las dos cachetadas.

No es un hecho menor ya que la actitud de Gisela evidencia que está cansada de los rumores de infidelidad y de la nueva vida que emprendió su ex. Se habló de una bailarina de Stravaganza pero no son pocos los que aseguraron que Diwan y Ravelli compartieron muchas charlas.

Ambos lo desmintieron pero a Gisela le llegó la versión y alguna información más por lo que decidió ir por ellos y los cacheteó a ambos en la velada de cierre de temporada.

Fuente: primiciasya