"
San Juan 8 > Espectáculos

#GH2015: Brian se arrepintió de las relaciones sexuales con Marian

El participante que fue expulsado por una reacción violenta habló de todo en una charla a fondo con Pamela David.

 Embed      

Anoche, en El Debate de Gran Hermano, Pamela David abrió el programa presentando a Brian, quien el sábado pasado fue expulsado del reality por haber abierto la puerta del jardín y abandonar la casa después de una fuerte discusión con Marian.

“Toqué fondo. La casa demanda mucho. Parece fácil, pero no lo es”, respondió el exparticipante de La Tablada cuando la conductora le preguntó qué le había pasado.

Brian, además, pudo ver un momento en el cual Marian le hablaba a la cámara pidiéndole disculpas y diciéndole que lo amaba. “Le creo que me quiere y yo también a ella, pero no es nada más eso, a veces se necesitan otras cosas”.

Te puede interesar...

Los “hermanitos” vivieron una intensa relación en la que tuvieron, más de una vez, grandes discusiones. “Busqué la manera de evitar estas situaciones, pero no fue posible”, explicó Brian refiriéndose a las peleas con Marian, y señaló que si pudiera volver atrás en el tiempo, no iniciaría el romance con la chica del country.

“Siento que me alejé del juego por esa relación, no por culpa de ella, sino porque yo me concentré mucho en la relación”, explicó.

El “cumbiero” también tuvo la oportunidad de ver cómo los celos, durante la última fiesta, originaron la discusión que hizo que abriera la puerta y abandonara la casa.

También pudo ver las imágenes en las que, enfurecido, se dirigía a la puerta a pesar de los ruegos de Fernando y otros compañeros para que se detuviera. “No quería más esto. No quería que mi familia me viera así“, destacó.

Exitoína