"
San Juan 8 > Espectáculos

GH: ¿Sanciones y expulsiones por la "jarra loca" en la fiesta del viernes?

"Gran Hermano" ya les avisó a los participantes que se tomarán medidas por lo que ocurrió el fin de semana en la fiesta del Sum. Se viene mano dura.

El lunes los panelistas del Debate de "Gran Hermano" empezaron debatiendo sobre el descontrol que se generó durante la última fiesta debido a que los chicos le agregaron alcohol etílico a las bebidas conocido popularmente como "jarra loca". Por ese motivo, Gran Hermano decidió suspender la fiesta al poco tiempo de que comenzara.

Durante el programa, GH les comunicó a los participantes que habrá sanciones y posibles expulsiones, individuales o colectivas, por los acontecimientos sucedidos el último viernes y los invitó a reflexionar sobre lo que había pasado, ya que podrían haber puesto en riesgo la integridad física de cualquiera de ellos. 

Te puede interesar...

INCREÍBLE > Hubo "Jarra Loca" en #GH2016 y se pudrió todo

Mirá > VIDEO https://t.co/anrnU96Kvv

— América TV (@AmericaTV) May 30, 2016


En el estudio estuvo como invitada Gloria, la mamá de Matías Portillo. Al chico de Corrientes se lo ve hace unos días muy cercano a Ivana, aunque también pareciera que le gusta Belén.

“Me gusta más Ivana que Belén para mi hijo”, confesó Gloria. Francisco Delgado, por su parte, opinó que “lo que está haciendo Matías es pura estrategia”.     

¿Será expulsado alguien por la polémica jarra loca?