"
San Juan 8 > Espectáculos

Gente explicó por qué no borró los moretones de las fotos de Barbie Vélez

Además, reveló imágenes inéditas de la producción realizada por la hija de Nazarena Vélez. Miralas en esta nota.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El escándalo desatado por la ruptura entre Barbie Vélez y Fede Bal arrancó cuando una producción de fotos de la morocha en Gente reveló el polémico moretón que en el brazo de la muchacha, que habría nacido tras un forcejeo entre ella y el actor.

Tras algunas declaraciones de Vélez, quien el lunes en Intrusos aseguró que no entender el motivo por el cual Gente no había borrado el moretón que salió expuesto en la imagen, dios como resultado que el semanario saliera a explicar el asunto

En la web oficial de la publicación, se puede leer el siguiente texto:

Te puede interesar...

"El lunes 2 de Mayo, Barbie posó para GENTE. En esta toma (inédita) se observa perfectamente el moretón que, según ella, le generó Fede Bal. La semana pasada, cuando se le consultó por la lesión, ella prefirió callar. “Tengo códigos. De eso no voy a hablar”, dijo.

"Cuando la pareja viajó a Europa en plan de reconciliación, GENTE comenzó a pedirles una entrevista conjunta. Al regreso, se insistió. Ante la negativa, y la evidencia de que no estaban en buenas relaciones, se pidió por separado.

El viernes 29 de abril, Barbie aceptó. Al día siguiente, de madrugada, tuvo lugar la riña en el departamento de Bal. El lunes por la tarde se hizo la entrevista y luego las fotos, que llegaron a la redacción alrededor de las 20.

Allí apareció, notorio, el hematoma. Y se llamó a Barbie –al filo del horario de cierre– para hablar del mismo, pero ella declinó hacerlo. Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico".