"
San Juan 8 > Espectáculos

Flor Bertotti: “Quiero tener más hijos, estoy muy enamorada”

La actriz habló de su relación con su pareja, Federico Amador, y reveló que “me encantaría tener más hijos, es algo que está dentro de nuestros planes”.

La actriz, Florencia Bertotti, habló de su relación con su pareja, Federico Amador, y reveló que “me encantaría tener más hijos, es algo que está dentro de nuestros planes”. “El mejor de los hombres es mío, me saqué la lotería, estoy muy enamorada”, destacó.

Asimismo, acerca de su forma de ensamblar la vida diaria y la profesión, confesó que “a mi me encanta actuar, es lo que me hace más feliz en la vida, y es mi vocación”. “Pasa que hay momentos en la vida en los que hay que elegir, cuando mi hijo era más chico era imposible una tira de TV diaria”, reflexionó. A la vez que recordó que “cuando hicimos ‘Niní’, mi hijo era muy chiquito y era mucho el trabajo que teníamos, y yo me quedé con una sensación de demasiadas horas, y demasiado trabajo”.

Por otra parte, aseguró que “ahora tengo más posibilidades de asumir compromisos, por los tiempos”. “Me encanta y disfruto la actuación pero es algo que voy eligiendo con cada circunstancia de mi vida, y mis prioridades son mi familia, mi hijo, y mi marido”, admitió.

Te puede interesar...

Así, comparó que “con Floricienta fue distinto, tenía toda la líbido puesta en el trabajo, y mucha más resistencia física”. “Pero cuando estuvo la propuesta de hacer una tercera temporada, ahí cuando ya estaba cansada y sentí que ya todos habíamos dado todo lo que le podíamos dar al programa, decidí que ya está”, rememoró en diálogo con Catalina Dlugi.

Por último, aclaró que “cuando hice la producción con Cris Morena, creo que molestó que empezáramos a tener un vuelo propio”. “Ese era un equipo de muy pocas personas y por ahí poner un piecito ahí, molestó”, finalizó.