Instagram
Martes 03 de Octubre de 2017

Floppy Tesouro y una cavadísima tanga blanca que infartó a más de uno

La voluptuosa modelo y bailarina confirmó que nadie en Argentina tiene curvas tan increíbles como ella

Floppy Tesouro comenzó su carrera mediática al ganar el prestigioso premio Reef que premia a las chicas más voluptuosas, posteriormente terminó de consagrarse al participar de Gran Hermano, sin embargo, ella sabe que en tiempos como los actuales, dominados por las redes sociales, es conveniente mantenerse activa, por eso compartió una foto donde se la puede ver boca abajo, con una sensual tanga blanca.

Posiblemente ella sea una de las mujeres más deseadas de Argentina y el hecho de haberse casado y convertido en madre de una preciosa niña no le quitó nada de atractivo a su figura, más bien todo lo contrario, por eso cada cosa que hace tiene inmediatas repercusiones inmediatas.

Tiempo atrás fue noticia al viajar a pasar unas vacaciones familiares donde la fotografiaron junto a su sensual prima veinteañera, ambas enfundadas en mínimas bikinis negras luciendo sus esculturales cuerpos frente al mar.

Luego, prácticamente todos los noticiarios compartieron el video donde se la podía ver bailando alegremente, vestida solo con una bikini, en las concurridas calles de Río de Janeiro, logrando lo que parecía imposible: opacar a las sensuales brasileñas que tienen la danza, realmente, en la sangre y saben muy bien como llamar la atención moviendo las caderas.

Hoy, Floppy es nuevamente tendencia en las redes sociales porque, según informa El Intransigente, subió a su cuenta de Instagram una foto donde se la ve, boca abajo, con una pequeña y ajustadísima tanga, recibiendo el tratamiento que permite a su cola verse tan pero tan perfecta, una imagen que enloqueció, literalmente, a sus fans, haciéndoles decir frases como: "Para el infarto bonita" o "Sexyyyy".
Embed

Se viene el verano hace como yo, cuida tu cuerpo en @becoolcenter se viene la campaña muy pronto #Imagen #Cuidado #Salud #CentroMedicoEstetico

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Embed

Feliz Primavera @lastitasbikinis siempre bailando #LiveDance

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Embed

#PilatesTime @centroshine @jesicapilatesok #floppyfitness

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el


Comentarios