"
San Juan 8 > Espectáculos

Floppy se sube al escenario a cantar

La modelo reconoció estar estudiando canto para largar con su anhelada carrera.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Permanecer en el mundo del espectáculo no es una tarea fácil. Hay que perfeccionarse, limar el talento, estudiar, buscar caminos, abrir puertas, insistir... y Floppy Tesouro lo sabe, por eso siempre está haciendo cosas. Y entre todas esas cosas, apostó al canto.

"Estoy estudiando canto en la academia de Sebastián Mellino. Yo estudié hace un tiempo, después dejé y retomé este año porque no solo lo tomo como un crecimiento artístico sino que me encanta y me hace bien", dijo la modelo en diálogo con Teleshow.

Además se refirió a las diversas disciplinas que ha sumado: "Me siento plena cantando y me gusta siempre sumarle más a mi carrera. Más allá de lo físico creo que es importante tener que mostrar arriba del escenario o en TV, por eso estudié periodismo, teatro, baile y ahora canto. Completita la cosa".

Te puede interesar...

Entre tantos caminos, el canto parece ser su destino. "Se viene la Thalía argentina", bromeó Floppy, que sabe que con esfuerzo todo es posible. "Pienso que hay muchas chicas que se conforman con tener buen cuerpo y otras que se preparan y piensan como yo, que no todo es un cuerpo bonito", dijo y agregó: "Yo siempre voy por más soy mandada y me gustan los desafíos".

También habló acerca de su futuro: "Estoy analizando la posibilidad de volver a Carlos Paz, esta es una época de decisiones, así que estoy escuchando propuestas. Sino la otra posibilidad es hacer eventos y conducciones en Punta del Este, como estos últimos dos veranos. Pero me tienta volver a la Villa después de dos veranos de no hacer comedia, estaría bueno volver a hacerlo. Me divierte mucho, además de hacer lo que me gusta, que es actuar".

"Y también estoy con propuestas de quedarme haciendo TV en Buenos Aires, así que estaré definiendo en los próximos meses. También retomaremos próximamente con Destino Perfecto, con la conducción de Marley, recorriendo lugares hermosos, con la producción de Winter Channel para Telefe", concluyó.

Teleshow

 

A seguir cantando #Love #music @Academiadecanto @jochivera @sebamellinook #vamospormas #estudio #crecimiento pic.twitter.com/WyrZBGSTgx

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) agosto 12, 2015