"
San Juan 8 > Espectáculos

Finalmente se confirmó el romance entre la modelo y el tenista

Ella fue protagonista de una escandalosa separación. Sin embargo, se habría reencontrado con el amor gracias al reconocido deportista, quien a su vez le puso punto final a su noviazgo para quedarse con ella.

 Embed      
 Embed      

Aunque diversos rumores sostenían que Carolina "Pampita" Ardohain había logrado rehacer sentimentalmente su vida de la mano de Nacho Viale, otras versiones afirmaban que el verdadero dueño del corazón de la modelo no era el nieto de Mirtha Legrand, sino otro joven. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta? Luis Ventura reveló finalmente la verdad y confirmó que la nueva pareja de la morocha es el tenista Juan Mónaco.

"Ella es la chica de tapa, es la que no estaba en el plan, y la que, cuando todo el mundo pensaba que estaba con otra pareja, estaba jugando al tenis", señaló Ventura en Infama, queriendo jugar al misterio.

Sin confirmar que el hombre en cuestión era el tenista tandilense, el periodista sí reveló que para comenzar su romance con Pampita, antes le puso punto final a la relación de noviazgo que mantenía. "Dejó a la novia por esta chica", aseguró.

Te puede interesar...

Finalmente, para darle un cierre a este juego de pistas, Ventura entregó el último dato que confirmó que la flamante pareja en cuestión era la de Pampita y Pico: "Ella fue fotografiada mirando un partido de tenis del muchacho".

Más allá de los dichos de Ventura, ni la ex de Benjamín Vicuña ni el tandilense oficializaron todavía el amor. No obstante, todo indica que no falta mucho para que esto se materialice.