"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Finalmente nació el amor entre los protagonistas de Titanic?

Una revista tituló: "Finalmente amantes" junto a una imagen en la que se los ve en la playa juntos y contentos en Saint Tropez.

 Embed      
 Embed      

Hace exactamente veinte años, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet enamoraban al mundo a través de la pantalla grande con su protagónico en Titanic, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Los años pasaron y los actores, convertidos en estrellas tras el filme, se convirtieron en grandes amigos. De hecho, encabezaron juntos nuevamente la película "Solo un sueño" en 2008 aunque quedaron grabados en el inconsciente colectivo como Jack y Rose, sus personajes en la historia del transatlántico que dirigió James Cameron.

 Embed      


 Embed      



Por estos días, Leo y Kate se reencontraron pero -¡a no entusiasmarnos!- no fue por un proyecto laboral, sino para disfrutar unos días de relax en Saint Tropez, donde el galán posee una villa. DiCaprio invitó a la actriz a su casa y fueron retratados por los paparazzi mientras compartían un día de pileta, ambos en malla y mostrándose súper afectuosos ya que caminaron abrazados por la mansión de Leo.
Las imágenes generaron rumores de un posible romance de las estrellas e incluso la versión llegó a la tapa de la revista Star, que titula: "Finalmente amantes".
Kate está casada con el empresario de la música Ned Rocknroll e incluso se dijo que fue Leo quien la llevó hasta el altar en 2012 debido a la gran amistad que los une.

Te puede interesar...

 Embed      


 Embed      



 Embed