"
San Juan 8 > Espectáculos

Festejó sus 78 pirulos

Actorazo, genio, multifacético, simpático y carismático, Dustin Hoffman celebró el sábado sus 78 años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El 8 de agosto de 1937 nació el carismático actor estadounidense Dustin Hoffman por lo que este sábado cumplió 78 años.

Dustin Lee Hoffman (no tiene nombre artístico sino que es el suyo realmente) nació en Los Ángeles. También se ha destacado como director.

Fue ganador en dos ocasiones del premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood al mejor actor y por consecuencia, es uno de los actores más premiados de la historia.

Te puede interesar...

Está considerado como un mito viviente del cine. Gracias a películas legendarias como El Graduado, Tootsie, Rain Man o Kramer contra Kramer entre otras es considerado uno de los mejores actores vivos de Hollywood junto a Robert De Niro, Gene Hackman, Jack Nicholson y Al Pacino.

Sus 78 años llegaron a la espera del estreno de la cinta animada Kung Fu Panda 3, en la que vuelve a dar voz al "maestro Shifu".

Se prevé que la película llegue a las salas cinematográficas en enero de 2016, bajo la dirección de Jennifer Yuh Nelson, escrita por Jonathan Aibel y Glenn Berger, y la producción ejecutiva del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Además de Hoffman, participan Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Rebel Wilson, Bryan Cranston, dando vida a otros personajes de la tercera entrega de Kung Fu Panda.

Su padre, Harvey Hoffman, fue un decorador de escenarios interesado en la producción cinematográfica y su madre, Lillian Hoffman, incursionó como actriz, por lo que lo nombró Dustin en homenaje al actor del cine mudo Dustin Farnum.