"
San Juan 8 > Espectáculos

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género

La periodista reveló su traumática relación con su marido de hace años, el productor Pablo Nieto, quien ejercería violencia sobre ella.

Sorprendió que Fernanda Iglesias estuviera ausente esta mañana de “Nosotros a la Mañana”, el programa de Fabián Doman que se emite por El Trece. El conductor salió a explicar los motivos de su ausencia.

Según informó el periodista, Iglesias estaba en Tribunales ratificando una denuncia por violencia de género contra alguien “que pertenece a esta misma empresa”.

Sí dio a entender que se trataría de un hecho grave, y que lo cuenta “para proteger a Fernanda”.

Te puede interesar...

“Fernanda no falta nunca, pero hoy no está con nosotros ratificando una denuncia que hizo por violencia de género“, explicó Doman.

“Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde que nosotros lo hagamos. Yo acabo de hablar por WhatsApp con Fernanda. No corresponde que nosotros lo digamos ni que lo expliquemos, simplemente que lo anunciemos“, agregó el conductor.

“Hay cosas que tienen que explicar quienes están directamente relacionados al tema y no nosotros”, completó Doman.

Lo cierto es que luego se supo que la denuncia de Iglesias es contra su marido de hace años, Pablo Nieto, quien ejercería violencia sobre ella.