"
San Juan 8 > Espectáculos

Favio Posca y Soledad Bayona deslumbraron con un ritmo salvaje

El actor y la bailarina se lucieron una vez más, esta vez en el ritmo libre. Con una coreografía súper exigente, la dupla no decepcionó al jurado, que terminó premiando con un alto puntaje.

¡Esta dupla nunca decepciona! Favio Posca y Soledad Bayona volvieron a sorprender al jurado del Bailando con una coreografía espectacular en el ritmo libre. El enorme desgaste de energía finalmente valió la pena: una vez más, el puntaje fue muy alto para estos dos talentosos.

"Soledad, sos impresionante", destacó Ángel de Brito, que a pesar de estar más exigente que nunca, no pudo evitar ponerle un 8 a la pareja.

"Estuvieron tremendos. Muy metidos en sus personajes, no pararon de bailar", comentó Pampita (10), justo antes de ponerles su súper puntaje.

"Me encantó que no hubieras hecho previa para poder meterte bien en esto", le dijo Moria Casán (10) al actor, que decidió no hacer una presentación previa al baile, ya que la exigencia, esta vez, era muy alta como para correr el riesgo de desconcentrarse. "Vanguardia, espectacular, alta vara", concluyó La One.

"Gracias, Favio, sos un grande", soltó Soledad Silveyra (voto secreto), después de confesarse impresionada por la "necesidad constante" del actor de "siempre querer aprender algo nuevo".

"Genial, chicos. Lo mejor que vi", concluyó Marcelo Polino (8).

 Embed      



Te puede interesar...