Espectáculos
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Evangelina Anderson impulsa a usar bikini hipercavada

Ninguna otra mujer podría verse tan bien con una prenda tan reveladora

Evangelina Anderson parece haber logrado todo lo que se proponía en la vida: se casó con el hombre que amaba, formó una exitosa familia y triunfó a nivel profesional... sin embargo, no se olvida de sus fans argentinos y, por ese motivo, volvió a ponerse la malla negra hipercavada que tan felices hace a sus seguidores.

Aunque la modelo y bailarina ha lucido, a lo largo del tiempo, infinidad de trajes de baño, incluyendo microbikinis realmente impactantes, lo que sus fieles admiradores parecen considerar la prenda que mejor le luce son las mallas negras.

En realidad, ese dictamen puede ser cuestionado pero las encuestas parecen dejar en claro que Eva Anderson es considerada la única mujer que puede competir con Pamela Anderson en verse realmente bien con un bañador hipercavado a lo Baywatch (Vigilantes de la bahía).

Sonriente y tan divertida como siempre, aunque goce del estatus de superestrella gracias a su marido, un exitosísimo futbolista que gana millones de euros cada año, Eva no se olvida del público que la convirtió en estrella y siempre comparte fotos de su intimidad.

Por supuesto, muchas de esas fotos son postales hogareñas, donde se la puede ver jugando con sus tres pequeños niños pero, también, consciente de la importancia de mantener su imagen de sex symbol vigente, no duda, como ahora, en lucir todo el esplendor de su físico en la playa. ¡Diosa total!

Embed

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


Fuente: El Intransigente

Comentarios