"
San Juan 8 > Espectáculos

Este es el nuevo proyecto de Wanda que habría causado el enojo de Icardi

Wanda Nara saltó a la fama tras un polémico video hot. Luego se la vinculó con Diego Maradona y finalmente se casó con Maxi López, con quien tuvo tres hijos. Tras seis años juntos, se separaron y tiempo después se casó con Mauro Icardi.

Instalados en Italia y con dos hijas en común - Isabella y Francesca- Wanda se convirtió en la exitosa representante de su marido, quien se desempeña como jugador en el Inter.

Súper madre y empresaria, hace pocas semanas Wanda lanzó su primer libro titulado "Campione in campo e nella vita" - Campeón en el campo y en la vida-, donde escribió sobre el fútbol, los valores y los niños.

Como si todo esto fuera poco, ahora la rubia decidió ampliar su carrera e incursionar en el cine: Wanda será la protagonista de una película que denuncia el abuso infantil. Basado en la vida de muchas lolitas, ya leyó las 140 páginas del guión y el lunes, al llegar al país, aceptó la propuesta para protagonizar el film que no tendrá fines comerciales.

Según informó Debora D'amato, la idea es que la película sea grabada en Argentina a mediados de mayo y principios de junio del 2018, aprovechando las vacaciones de Icardi previas al Mundial.

En caso de que Argentina clasifique, Wanda tiene pensado perderse dejar Italia y aprovechar esas semanas para dedicarse de lleno al film. En tanto, si la Selección nacional llegara a jugar la final, la mediática ya habría solicitado como condición, un permiso para viajar a Rusia y presenciar el encuentro.

¿Habrá sido su nuevo rumbo laboral lo que provocó la distancia de Icardi?

Fuente: ratingcero

Te puede interesar...